El está allí.. aunque muchas veces está en silencio

 

Leí un artículo escrito por un ateo que decía que Dios no existe, porque si existe no podría permitir el sufrimiento, y si permite el sufrimiento es un dios malo. decía que podemos aceptar que exista sufrimiento como parte de esta vida, pero “tanto” sufrimiento, siendo que existe un Dios, no puede ser. Cuando yo leí esto, me acordé de tiempos difíciles, muy difíciles donde he clamado y he oido a otros cristianos sufriendo  intensamente, clamar, y Dios no respondía nada, el sufrimiento seguía. En esos momentos pensé: “en circunstancias como estas se originan los ateos”… ¿podría volverme ateo yo?.. pero, no pude ser ateo.. hay demasiada evidencia de la existencia de DIos, el hecho de que exista el dolor, no puede borrar el hecho de que toda esta creación ingeniosamente diseñada refleja a Dios como su autor y sustentador… mucho del sufrimiento no lo entiendo, pero, Dios existe.. yo le dije a Dios, hay cosas en que yo no te puedo defender.. porque no se la respuesta, no se el porqué, no entiendo el fondo y la medida.. sin embargo pensé. yo no puedo defender a Dios en esas cosas, pero, Dios es suficientemente grande y justo para defenderse a si mismos mas de lo que yo hombre finito puedo hacerlo.. Dios no necesita que yo lo defienda, Él es suficiente. Pero, la fe de los que le creen es creerle a pesar de las pruebas, y pensar: “Señor , no se el porqué de esto y hasta cuando, pero me someto a ti, yo se que tu eres justo y bueno,  dame la gracia para caminar en medio, enséñame, y se que un día lo entenderé y veré tus bendiciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!

Predica

Aclarando como es Dios verdaderamente 11/04/2010